Inicio > articulos > El niño que quería ser un Power Ranger

El niño que quería ser un Power Ranger

Cuando hicimos el cambio de nombre y dejamos atrás Watakshi, os dijimos que nunca nos íbamos a desprender completamente de el. Hoy os traigo la prueba de ello en forma nueva sección. #MundoWatakshi que así se titulará, será una sección semanal donde reuniremos los hechos más curiosos del mundo freak o geek, las historias más curiosas, las mejores reinterpretciones de nuestro juego o películas favoritos y en definitiva, todo la parte off-topic que rodea a nuestro mundo, esa que mucha gente no tiene en cuenta, pero que también es digna de destacar.

En esta primera entrega queríamos empezar con algo especial y que mejor que con una historia de frikismo puro y adorable, que además, incumbe a los Power Rangers, que eso siempre es bueno.

Estaes la historia de Kaleb, un niño normal y corriente que empezaba hace unas semanas, las clases en su nueva escuela. En su primer día, su padre le hizo esta foto y la subió a la red social Reddit. En el cartel un mensaje muy claro, ‘Cuando sea mayor quiero ser… Power Ranger’:

Esta sería una simple anécdota, como muchas otras de chicos de todo el mundo que empiezan su primer día de clase. Pero se ve que la cosa fue mucho más allá: La foto de Kaleb llegó a un foro de cosplay de Power Rangers, una comunidad inmensamente activa y de fans repartidos por todo el mundo.

A uno de los fans de los Rangers se le ocurrió utilizar su cosplay para mandar un mensaje al pequeño y tal fue la repercusión de acto y de la historia en si, que lo que comenzó siendo una simple anécdota, se ha convertido en un fenómeno en al red con cientos de respuestas y sobre todo en los foros de fans de Power Ranger repartidos por todo el mundo:

El femeno se ha extendido tanto, con tantos mensajes que las fotos de Rangers aplaudiendo a Kaled se cuenta ya por cientos. Lo mejor de todo es que el padre de la criatura nos informa mediante el hilo de Reddit de como lo está viviendo su hijo, y este todavía no se cree que haya tantos Rangers ahí afuera y que todos le manden saludos y mensajes de apoyo. A mi me llega a pasar esto en la época en que empecé a ver a los Rangers y os juro soy el niño más feliz del mundo.

El Mundo Watakshi es maravilloso, y va mucho más allá de juguetes, series de animación y frikis delante de un ordenador. Y parece que hay gente que todavía sigue sin entenderlo, pero acciones como esta lo demuestran. ¿Cómo no se va hacer uno fan de los Power Rangers?, si es que son amor.

En el enlace de la fuente teneís todavía más imágenes de Rangers de todo el mundo saludando a Kaleb.

Comenta en nuestra comunidad de Discord