Inicio > guia > Guía de capítulos Buffy Cazavampiros - Temporada 8

Guía de capítulos Buffy Cazavampiros - Temporada 8

Ahora que acaba de empezar la 9º temporada de Buffy Cazavampiros, vamos a hacer un repaso por la temporada anterior, concretamente por todos los tomos y subhistorias que han sido lanzadas en España. Tened en cuenta que tanto la 8ª temporada, como la 9ª son temporadas creadas por el equipo original de la serie, incluido el propio Whedon, por lo que son la continuación oficial de la misma.

Volumen 1, Capítulos 1-5 – El Largo Camino a casa

Autor: Joss Whedon, Georges JeantyPáginas: 136Nº Colección: 71

Con guión del propio Whedon, la temporada comienza justo donde terminó la serie, con un mundo cambio por la cazadora, con Xander sin uno de sus ojos y con una legión de cazadoras. Este primer volumen entra dentro de saga ‘Made in Hell’ de NormaComics, editado en España en julio 2008.

Sinopsis: Buffy y sus compañeros lucharán contra la misteriosa organización de El Crepúsculo. Se abre una nueva etapa de Buffy Cazavampiros, esta vez sin los límites de una producción televisiva gracias al espectacular arte de Georges Jeanty.

Volumen 2, Capítulos 6-10 – No tienes futuro

Autor: BrianK.Vaughan, Joss Whedon, Georges JeantyPáginas: 136Nº Colección: 78

Sinopsis: Continúa la 8ª temporada de Buffy, y en esta ocasión vuelve la más rebelde de todas las cazadoras: Faith. Un retorno que nos dará nuevas pistas sobre la misteriosa organización del Crepúsculo, desvelará los nuevos planes de Giles, y obligará a Buffy a enfrentarse a su hermana cazadora. Adquirir.

Volumen 3 Capítulos 11-15 – Lobos a las puertas

Autor: Joss Whedon, Drew Goddard, Georges JeantyTamaño: 17 x 26Páginas: 136

Sinopsis: En esta ocasión veremos un duro enfrentamiento entre hordas de vampiros japoneses y las cazadoras lideradas por Buffy, y con Drácula metiendo los colmillos en el asunto.

Volumen 4, Capítulos 16-20 – Lo mejor de tu vida

Autor: Joss Whedon, Jeph Loeb, Karl Moline, Georges JeantyNº Colección: 90Páginas: 136

Sinopsis: Joss Whedon (Buffy Cazavampiros y Serenity), Karl moline (Fray, Route 666) y Jeph Loeb (Batman, el largo Halloween y Heroes) como invitado especial continúan las aventuras de la temporada más esperada de Buffy Cazavampiros. Esta vez, Willow y Buffy viajarán a Nueva York en busca de información sobre la misteriosa guadaña, y cuando parece que las cosas mejoran, Buffy es enviada al futuro de malaka Fray y la base de Escocia sufre un ataque místico en forma de soldados con cabeza de serpiente.. Adquirir.

Volumen 5, Capítulos 21-25 – Cazadores y presas

Autor: Joss Whedon, Jane Espenson, Georges JeantyNº Colección: 93Páginas: 144

Sinopsis: En el quinto volumen de la sorprendente octava temporada de Buffy Cazavampiros conoceremos a Harmony Kendall, una antigua compañera de clase de Buffy convertida en vampiro que ha lanzado su propio programa televisivo sobre chupasangres. Esto y muchas aventuras más de la mano de guionistas de la talla de Jane Espenson, Steven S. DeKnight, Drew Z. Greenbert, Jim Krueger y Doug Petrie.

Volumen 6, Capítulos 26-30 – Retirada

Autor: Jane Espenson, Joss Whedon, Georges JeantyNº Colección: 97Páginas: 144

Sinopsis: En este nuevo volumen de la octava temporada de Buffy Cazavampiros, el ejército de cazadoras medirá sus fuerzas con la misteriosa organización Crepúsculo en el peor momento posible. Refugiadas en el Tíbet, y con Buffy, Willow, Faith y las demás sin poderes, la única alternativa será resistir… por la fuerza de las armas. Siguen las trepidantes aventuras de Buffy en cómic, esta vez con guiones de Jane Espenson acompañando al dibujo de Georges Jeanty. Y además, dos historias aparecidas originalmente en MySpace Dark Horse Presents, una de ellas escrita por el creador de la serie Joss Whedon.

Volumen 7, Capítulos 31-35 – Crepúsculo

Autor: Joss Whedon, Georges Jeanty, Varios autoresNº Colección: 114Páginas: 168

Sinopsis: En este episodio se desvela la identidad de Crepúsculo, y descubriremos cuál es el destino de la nueva Buffy con superpoderes. Joss Whedon se encarga de abrir este importante episodio que concluye con maestría Brad Meltzer (Green Arrow, JLA) junto a Georges Jeanty (Majestic, The American Way). Y además, Whedon nos presenta una historia de Willow con Karl Moline (Fray) a los lápices.

Volumen 8, Capítulos 36-40 – El último destello

Autor: Joss Whedon, Scott Allie, Georges JeantyNº Colección: 119Páginas: 168

Sinopsis: Aquí termina la épica 8ª temporada de Buffy Cazavampiros. Un final lleno de acción, con Angel y Buffy luchando codo con codo para salvar a la humanidad en una guerra cuyas consecuencias marcarán el futuro de la serie. Joss Whedon marca el final de esta primera temporada en cómic y pone los cimientos para la 9ª temporada. Un volumen espectacular ilustrado por Georges Jeanty y que incluye una historia de Riley con guión de Jane Espenson y dibujo de Karl Moline.

🔁 Contenidos Relacionados

Comenta en nuestra comunidad de Discord