Crítica de Cómo Entrenar a tu Dragón 2
🎞️

Crítica de Cómo Entrenar a tu Dragón 2

Jul 30, 2014 5:00 PM (GMT)
Property

Vuelve Desdentado y lo hace con un ejercito de dragones de todas las formas y colores posible para entretener a grandes y pequeños superando a su primera parte, que ya fue un éxito inesperado de crítica y público en 2010Cómo Entrenar a tu Dragón 2, se hace más grande, más amplia y más película, tocando temas sensibles que hasta ahora solo se habían atrevidos las cintas de Pixar.

Y es que estamos ante una muy buena película de aventuras con algún punto dramático que hace que el conjunto general sea divertido a la vez que realista y consecuente con el universo que nos presenta. Estamos ante un guión dinámico, sin un momento para respirar y muy muy divertido, poblado de dragones con sus propias personalidades que le dan ese punto entre adorable y divertido, ademas de la acción del mismo, con increíbles escenas a toda velocidad a lomos de estas adorables bestias aladas, que harán las delicias de los que la vena en 3D.

Serán los dragones los que con su personalidad y acciones les den frescura a la cinta y protagonicen los momentos más adorables de Cómo Entrenar a tu Dragón 2. Nuestros amigos los dragones recuerdan a una fusión entre lagarto y gato, con esa fidelidad que tiene el mejor amigo del hombre, los perros. Todo ello se resume en que nos están hablando de animales y como son extremadamente fieles a sus amos, un moraleja que aboga por el respeto a los animales, incluso, aunque se porten mal.

Con todo ello Cómo Entrenar a tu Dragón 2se hace apta tanto para los más enanos como para los mayores de la casa, siendo la mejor película de animación en lo que va de año, y uno de las mejores de los últimos años, por encima de su primera parte. Dreamworks aprende a pasos agigantadas y pese algún que otro tropezón, está claro que también sabe hacer buenas películas de animación y muy reseñables, que no llegan todavía al nivel de las producciones de Pixar, pero que se están quedando cada vez más cerca. Cómo Entrenar a tu Dragón es buena prueba de ello.

🔄