Inicio > descargas > Descarga Texturas HD corregidas para Tomb Raider 1996

Descarga Texturas HD corregidas para Tomb Raider 1996

⚠️Aviso: Este artículo se ha redactado basado en investigación y experiencia propia con muchas horas a las espaldas. Te pido encarecidamente que si te resulta interesante y quieres utilizar dicho contenido para otra web o blog que no sea este, me avises y linkees el mismo como fuente. ¡Muchas gracias por respetar mi trabajo!

En el pack de TombATI, para poder poner el primer Tomb Raider de 1966 en HDme di cuenta que faltaban texturas en algunas estancias, algunas en paredes y otras las texturas del agua, que mantenían las originales.

Así que, basándome en las texturas HD originales, he rehecho las mismas para que case con las ya creadas, resolviendo esas texturas faltantes y dándole al agua otro toque más moderno.

Os dejo el archivo para descargar. Solo tenéis que descomprimirlo y todos los archivos que hay en su interior, sustituirlos en la carpeta TR1HD de vuestra instalación del juego.

Si en un futuro voy añadiendo novedades, iré dejándolo en el log de más de abajo y actualizando el zip.

04/12/2021 – v1.1

Correcciones de posiciones de las texturas en la última estancia de City of Vilcabamba

Creación de nueva textura más fiel a la original para el templo de las tres puertas en City of Vilcabamba (la cara se había perdido). De izquierda a derecha : Original / ATI HD / Mi creación

Test de ojos HD para Lara (solo funcionan en el nivel de The Lost Valley)

04/12/2021 – v1

Creación de nueva textura en la última estancia de City of Vilcabamba

Nueva textura de agua en todos los niveles

🔁 Contenidos Relacionados

Comenta en nuestra comunidad de Discord