Guía de trofeos Saints Row The Third
⚙️

Guía de trofeos Saints Row The Third

Autor
Jota Delgado
Publicado el
Feb 18, 2012
Publicado en
watakshi.net

Saints Row: The Third no tiene un platino complicado, pero si que tiene uno de esos platinos en los que un par de logros/trofeos aunque fáciles, te pueden joder la vida. Tanto es así que tienes dos muy concretos que si no lo haces en el momento justo, luego te va a costar la vida o se harán casi imposibles de conseguir. Vamos a hacer un repaso a los logros/ytrofeos más complicados y/o entretenidos del juego :

De momento empezamos con los fáciles, ¡Bo-du-ken! que solo tenéis que robar 50 vehículos de la forma ‘rápida’, Atacado (crear y compartir un personaje), Una persona mejor donde tienes que comprar una mejora, etc, etc. Este SR está lleno de trofeos/logros chorras, pero a su vez tiene unos cuantos que se nos van hacer cuesta arriba, como por ejemplo el de matar a 1000 miembros de bandas o a 50 gorilas. Muchos de ellos los mataremos en el modo historia, pero aún así tendremos que seguir avanzando y matando para conseguirlos.

Pero la cosa empieza a complicarse con Defensa y ¡Ba-bum! dos trofeos de final del acto 1. Antes de terminar dicho acto nos darán dos caminos a elegir, con cada uno de ellos tendremos su logros correspondiente pero no podremos volver atrás para conseguir el otro, así que es bastante importante guardar la partida antes de terminar el acto 1, para poder volver atrás y hacerlo de la otra forma. Si no, tendréis que volver a repetir todo el acto 1 hasta llegar a ese punto y elegir ‘la otra’ opción.

image

Pero todavía podemos complicar más la cosa. Y es que Relación amor/odio es un trofeo/logro muy puteante, que además esta incluido dentro de ¡Eres mi héroe! que consiste en hacer una serie de desafíos más pequeños pero igualmente entretenidos. Para realizar este logro y matar dos pájaros de un tiro, tendremos que alabar a 50 enemigos (o de nuestra banda) y a la vez chulearnos de otros 50 enemigos más. Pero, y es aquí donde viene lo puteante, si conseguimos pasarnos el juego y terminar todos los distritos al 100% ya no habrá bandas por los barrios con lo que este logro y por tanto el de ¡Eres mi héroe! será casi imposible de conseguir.

Relación amor/odio tiene fácil solución : comenzamos de nuevo el juego y lo hacemos en una partida nueva solo para conseguir ese logro, ya que en la partida nueva habrá bandas por todos sitios. Pero entonces, seguimos con el problema de que no podremos conseguir el logro/trofeo de  ¡Eres mi héroe! o si, pero tendremos que hacer todos los desafíos de cero y os aseguro que no es nada fácil, por que son 40 y pico. Por tanto cuidado con ellos y si os queréis hacer el platino y habéis empezado a jugar, haced las burlas/alabanzas en primer lugar, luego ya todos los demás son fáciles de conseguir, solo necesitamos paciencia.

Luego tenemos otros omo por ejemplo el de recolectar todas las muñecas hinchables, el dinero y los pales de droga (Obtener la mercancía), que eso si podemos dejarlo para el final, cuando consigamos la moto aérea. Si ha esto le añadimos que en mejoras compramos el mapa de situación de todo los objetos, el conseguirlos será extremadamente  fácil : nos montamos en nuestra moto y vamos volando de un lado a otro consiguiéndolos todos, la mayoría ni tendremos que bajarnos de la moto si tenemos cierta destreza.

Todo está permitido y Secuéstralo, son dos que también podemos dejar para el final y que alargaran el juego unas cuantas horas más. Se trata de hacer todos los encargos de secuestro de coches y asesinatos del libro de los Sints. Mi recomendación es que lo hagáis poco a poco durante la aventura, ya que si lo dejáis todos para el final, se convierte en un coñazo ir de una lado a otro del mapa secuestrando o matando. Se hace bastante tedioso.

image

Los demás logros los tenemos si nos pasamos el juegos, son los típicos de la historia, de conseguir desvelar el mapa completo o de conseguir todas las pruebas al 100%. Aquí no hay misterios que valgan, os tenéis que hacer el modo historia y después todas las pruebas secundarias del mapa. Cuando las termináis tendréis un tanto por ciento muy elevado de los logros. Además veréis que aún haciéndolo todo, hay partes del mapa que siguen sin estar controladas por los Saints, esto quiere decir que hay una ‘reunión’ de otras bandas y que tendréis que ir a ese lugar, encontrarla y acabar con ella. Cuando lo hagáis con todas también tendréis el Neutralizador.

Saints Row: The Third tiene un platino bastante facil de conseguir, pero hay que echarle horas (mínimo 30, que es el logro de Tercero y 30). Vais a estar muy entretenidos con el juego y sacándole todo el partido. Eso si, cuidado con los dos logros puteantes, que no os pase como a mi, que son los que me falta por pecar de ingenuo y ahora me va a ser casi imposible sacarlo. Solo espero que en algún DLC metan una banda nueva, y poder chulearme de ella a gusto.

EDITO : Efectivamente si nos conectamos a una partida de las que no utilicen trucos y cargamos nuestro personaje, si la otra persona tiene bandas… los chuleos nos cuentan para nuestro personaje. Así que ya podemos sacarnos ¡Eres mi héroe! , aunque no lo hayamos hecho en nuestra partida normal. Gracias a Lamu2560 por el aviso 🙂

icon

Únete a nuestra comunidad en Discord para comentar En el canal de Discord podemos comentar los textos, compartir aficiones, jugar online, hacer torneos, resolver dudas sobre los tutoriales y un largo etc. Todo ello sin fanatismos. ¡Únete!

🔄

¿Cómo me puedes ayudar? Compartiendo mi contenido y participando, es quizás el punto más importante, el boca a boca, hablándole de mi contenido a tus [email protected], compartiendo mis análisis y tutoriales, etc. Con el simple hecho de participar, compartir, comentar en los vídeos, ver los directos, entrar a la comunidad de Discord y participar... Ya están ayudándome, es fácil, rápido y gratis.