Inicio > opinion > Jennifer Lawrence es maravillosa y estos momentos lo demuestran

Jennifer Lawrence es maravillosa y estos momentos lo demuestran

Jennifer Lawrence (AKA Jenny Lau) se ha convertido poco a poco en una de mis actrices actuales favoritas. No solo por ser capaz de hacer algo tan petardo como Los Juegos del Hambre, y años despues plantarse con algo tipo Madre! sin ningún tipo de complejos, si no que a esto se le une una serie de anécdotas que han ido dibujando en mi mente una suerte de tia divertida, feminista, inteligente, que no le importa remangarse el vestido, o reventarte la típica foto de Hollywood, y con la que me iría de fiesta un sábado por la noche.

No solo por su maravilloso discurso feminista en la promo de Gorrión Rojo, la cual todavía no he visto, si no tambien por su saber estar (a su forma, precisamente) en el lugar que toca. Dentro del cachondeito que pueda tener esta entrada y que se destila de ella misma por sus acciones, tómese esta como una oda a la gran y  divertida Jenny Lau:

Porque Jennifer Lawrence fue la precursora de los Photoboom en las alfombras roja

Mi favorita de todas es la tecera de esta serie de imágenes. No por nada, si no porque ha copiado la típica foto del gato haciendo Yoga. Tiene la mismo cara.

Por este momentazo cuando saludo a Jack Nicholson por primera vez

Me siento totalmente identificado, es como si me saludara Britney o Buffy, o incluso Lara Croft. Es que ella es muy llana y muy del pueblo, incluso aun teniendo un Oscar. Me encanta ese momento de «jajaja, me rio y me hago la interesanta, para que no me note que soy una fanática suya y tengo el cuarto lleno de posters».

Por esa sensación que destila de ‘me importa un pito el glamour’

A ver, de este momento yo hago la siguiente lectura: «Estoy en la alfombra roja, aguantando preguntas absurdas del periodista de turno, posiblemente machistas sobre mi ropa o mi culo, mientras la cámara me mira de arriba abajo, algo que no harían con un tio, y yo encima tengo que aguatar y hacerme la retrasada mental mientras asiento, no vaya a ser que les responda algo inteleginte y les explote la cabeza». Acto seguido, el GIF:

Porque se cayó en el momento más inoportuno de la vida de una actriz: cuando va a recoger su primer Oscar

Y salió completamente airosa sin darle la menor importancia. Reina.

Porque todavía no sabemos si esto es de verdad o es fingido, y esa duda es lo la hace maravillosa

‘Conociendola’ no me extraría que todo fuera fingido dentro de uno de sus Photonoom. Y como digo, esa duda, de si es inencionado o no, es la que lo hace maravillosa.

Por el momentazo ‘Diva de discoteca’ de Jenny Lau en los Oscar 2018

Ese momento en el que vez a tu amiga a través de las butacas, te remangas el vestido de Dior de miles de dólares, y te vas con la copa a saludarla. Es como ver a cualquier chavala un sábado en la discoteca, pero en los Oscar. Y tan pancha ella.

Obviamente por participar en este selfie

Y por todos los que participaron en el, con mención especial a la Yoli (Anjelina Jolie para los no amigos, claro). Y mención no tan especial a Kevin Spacey, que ha ensuciado un poco uno de los mejores selfies de la historia.

Y por supuesto, por su actuación en Madre! y todo lo que ella simboliza en esa película

Y ya poniendome un poco serio, por Madre! y todo lo que simboliza en ella Jennifer Lawrence, su mensaje y su objetivo. Su dureza y sobre todo, su actuación. Jenny logra llevarte por un viaje de sentimientos, agobios, drama y tensión. Bueno ella, y la fotografía de la cinta.

Madre! no solo ha sido un descubriento como película. Si no ha servido para darme cuenta que Jenny Law, me gusta, como actriz y como persona. Por lo menos, por lo poco que conozco de ella gracias a todo esto que destila. Esperemos que esa espontaneadad no se pierda. ¡Viva la Jenny Law!

Jennifer Lawrence en Madre!

Comenta en nuestra comunidad de Discord