Re: ¿A qué estás jugando?

Yo estoy acabando el tercer DVD de Lost Odyssey en xbox 360 (unas 40 horas), me queda poco para terminar Bioshock I y empecé The Witcher I (le metí unas 10 horas antes de ponerme a piñón con L.O.).

PD: la semana pasada empecé un nuevo universo de Ogame, le echaré un par de semanas y regalaré la cuenta.

Jota, lo tuyo es morir xD

Yo acabo de finiquitar al 100% Recore y Resident Evil 7. Ahora no sé si ponerme con Dead Rising 4, Undertale, ponerme en serio con el primer Mass Effect o jugar algo totalmente random. Y en multiplayer algún día suelto caen unas partidas al Overwatch.

Lo que sea para que pase rápido el tiempo hasta la Switch... XD

Es cierto que es un principio de año como apretao. Es que mires por donde mires tienes cosas que molaría jugar pero a mi por lo menos me faltan horas y batería del dualshock XD.

De momento me estoy poniendo con The Division con un colega, que me está molando que te cagas el juego. Mira que la estética ya me parecía atractiva, pero viéndola en el juego me parece todo un acierto hacer un juego en plan postapocalipsis y no caer en zombies.

En otro orden de cosas, creo que de Nioh voy a pasar hasta que baje de precio, pero lo de Nier aun no se como gestionarlo XD. Me llama mucho la atención la puta alvina.

Ralf1977 escribió:
14 Feb 2017, 15:04
Yo soy tremendamente disperso, pero a lo que le estoy dando ahora:

Darkest Dungeon
Dungeon Siege I
LoL
Cities Skylines
Trópico
Esperando a ver cuando me puedo comprar el Planet Coaster y a la espera de Tekken 7,
Que tal el que te he marcado en negrita? Yo lo tengo comprado e instalado en steam, pero por falta de tiempo no he podido empezar y lo he ido dejando un poco apartado. Me recomiendas darle duro?

Dale caña a full que eso engancha lo que no te imaginas:

Se trata de un juego donde pillas a cuatro héroes y tienes que limpiar mazmorras cada vez más difíciles y en el que tienes que estar atento a muchísimas cosas tanto dentro como fuera de las mazmorras. Así a grandes rasgos:

- Vigilar la posición de los héroes. No puedes poner a un healer o un arbalestero en primera línea o a un caballero (Tanque) detrás para que se muera del asco mientras matan a su grupo. Tienes que mirar (El juego te explica qué posición le viene bien a cada PJ por unos puntos blanco brillante que cuanto más grandes sean, más conveniente es poner al PJ en esa posición) donde va cada cual.
- Vas a gastar MUCHÍSIMO dinero en provisiones: Antorchas, comida, aguas benditas, vendas (Para evitar hemorragias que te harán los malos) hierbas medicinales, antídotos...para CADA MAZMORRA tienes que ir muy bien equipado, y no solo te vas a gastar el dinero ahí, sino también en comprar abalorios o curar de enfermedades a tus héroes.
- Vigila también muy de cerca el stress (Ahí lo llaman esfuerzo) de tu grupo, porque si se estresan más de la cuenta les pueden dar ataques de pánico, egoísmo, grosería, volverse locos y hacer cosas por su cuenta (Como atacar al equivocado, no hacerlo aunque tú se lo mandes o negarse a recibir curación, entre otras cosas) e incluso darles un ataque al corazón si siguen acumulando stress.
- Algunas veces tendrás que asumir que la mazmorra que exploras te viene grande y tendrás que salir de ella sin haber cumplido los objetivos. Es preferible eso a que se te mueran los héroes porque ahí la muerte es permanente y no hay casi ninguna forma (Salvo que haya algún tipo de nigromancia que te devuelva a algún héroe caído, la posibilidad existe pero no cuentes con ello) de hacerles volver a la vida. En su lugar, te vendrán en la diligencia (Que por supuesto, tendrás que mejorar y no será gratis precisamente) unos cuantos héroes, generalmente novatos a los que también tendrás que entrenar, y adivina adivinanza, ¡TAMBIÉN CUESTA PASTA!
- En el pueblo puedes hacer muchísimas cosas: Curar enfermedades a tus héroes relacionadas con la salud (Diarrea, peste negra, fiebres, etc) o con el comportamiento (Grosero, miedoso, irracional...)llevarles a la abadía o a la taberna (Ahí depende mucho de la personalidad del héroe) para que se quiten stress (También tienes que pagar por eso), llevarles el gremio para entrenar sus habilidades, porque aunque tengas dos héroes de la misma clase (Pongamos dos cruzados, por ejemplo) no tienen porqué entrenar las mismas habilidades, comprar abalorios que te venderá una gitana en un carromato, llevarlos a la herrería para que les mejoren el equipo (Que por cierto, también tienes que mejorar tú la herrería para que pueda subir de nivel el equipo de tus héroes) y muchas más cosas de las que me olvidaré.

En definitiva: Que es un juego completísimo y te recomiendo encarecidamente que te pases un buen rato en el pueblo y ver qué hacen sus instalaciones antes de meterte en una mazmorra, para las que, repito, tienes que ir MUY BIEN PREPARADO. De hecho, el intendente siempre sale al principio de cada mazmorra para ver si le compras algo.

Por cierto: El dinero al que tanto hago referencia lo puedes conseguir completando (O no, pero en este caso te darán menos) mazmorras, vendiendo objetos que recogerás de botines y también debes saber que ahí no todo se paga con dinero sino que hay bustos, cuadros, reliquias y escudos que también farmearás en cada mazmorra y te valen para pagar mejoras de sanatorio, herrería, gremio, etc etc.

Espero haberte sido de ayuda.