Aparece listado AC Empire

Imagen
La tienda online suiza World of Games
Spoiler!
ha listado en su web Assassin’s Creed: Empire para su reserva tanto para PS4
Spoiler!
, Xbox One
Spoiler!
y PC
Spoiler!
. Según esta web se espera el lanzamiento del juego para octubre de 2017.

Esto no debe tomarse como una confirmación puesto que es usual que algunas webs listen juegos con datos inexactos a la espera de tener los datos oficiales o incluso listen proyectos que terminan cancelándose.

Sin embargo, los rumores de AC Empire que apuntan a que la próxima entrega principal de la saga tendrá lugar en el Antiguo Egipto no dejan de sucederse, a la espera de un ansiado anuncio oficial por parte de Ubisoft.

¿Serán los rumores ciertos o, por el contrario, nos sorprenderá Ubisoft con una ambientación inesperada?

Fuente: http://gremiodelassombras.com/noticias/ ... da-online/

Re: Aparece listado AC Empire

Que nervios... madre mia. AC + Egipto es lo que llevo esperando muchos años. Vuelta a los orígenes por favor. Crucemos los dedos para que Ubi no la fastidie. Y que empiece ya a soltar info, no nos haga esperar al E3.

Que por otro lado sería lo lógico. Que guardarán toda la info para presentarlo en el E3 por todo lo alto, en plan bombazo. Como un comeback de una estrella pop.

Hola a todos, me gusta la saga pero si que es cierto que la cagaron queriendo exprimir todos los años la franquicia y su calidad ha ido cada vez a menos. Aunque confieso que yo me enfarruco rápido y quiera jugarlo de salida.

Si que es verdad que necesitaban parar y replantearse la saga y darle mas tiempo de desarrollo. Yo con Ubisoft tengo una relación de amor-odio a partes iguales. Me gustan las ideas que plantean pero pierde en su ejecución. Me da la impresión que sacan los juegos con prisas me ha pasado con la saga AC, con el WD2 no tanto y con For Honor me vine arriba lo compré de salida edición deluxe porque estaba encarnizadisimo con el título y resulta que el online es penoso desconexiones constantes y Machmaking bastante desbalanceado. A ver si con su próximo AC recuperan mi confianza y sea un gran juego.

Los tengo todos hasta Unity... Y este último me ha bastado para decir suficiente con esta saga. Ahora estoy con la mosca detrás de la oreja con el Syndicate porque está a dos duros, pero no porque se me esté yendo el alma porque no lo he jugado. Si de verdad quieren recuperar jugadores y fans de la saga que le den caña a este último que puede prometer, y mucho. Se estaban yendo a épocas demasiado modernas y me estaba molestando un poco... A ver qué tal. Sin duda necesitan ya que salga el V juego oficial, no otros spin offs de la saga principal... Desde el 4 han salido ni más ni menos que el Rogue (spin off del 4), Unity, Syndicate... Y los que no voy a nombrar en portátiles o juegos "mini"... ¡BASTA YA UBI! Sobre todo de "remasters" cutres... Luego se quejan de que han perdido fans o que dejamos la saga a medias... Pufff...