Re: E3 2017 - Del 13 al 15 de junio - Hype pata negra

Yo ahora mismo tengo un hype brutal con el Tekken 7. Ya sé que no es de Nintendo ni Microsoft (Que de hecho, Project Scorpio tiene pinta de ser un bicho que a ver quien compite contra eso) pero a mí me encantan los juegos de lucha, y después de pegarme el leñazo que me pegué con el SFV pues ahora me ha vuelto el hype. Espero que no siga el mismo camino.

Me uno al hype, quiero ver qué va a presentar Nintendo... Este es su año, como decepcione... :(
De Microsoft me olvido, si van a sacar su versión pro de la consola sigo en la misma opinión que tenía con su consola: skip the gen. A ver qué presenta Sony también, aunque tengo este año prácticamente completo con juegos para PS4... Ufff.

JotaDelgado escribió:Lo dejo caer: ¿y si Microsoft presentan una consola intergeneracional? Es decir: compatible 100% con juegos de One pero con la suficiente potencia como para ser su sucesora? Todo ello disfrazado de versión Pro...
Pues no entendería la jugada porque si Sony no salta de generación no van a aparecer third parties que aprovechen por completo el potencial de la consola y sería innecesario

Nintendo suele decepcionar cuando más se espera de ella y siempre va a su bola. Quiero pensar que si de aquí a Navidad tienen ya todo anunciado y el colofón es Mario, tienen muchas cosas con un desarrollo muy avanzado por lo que molaría que pegaran el pelotazo con cositas nuevas a largo plazo.

De Microsoft no espero nada, si Scorpio termina siendo un maquinon me parece genial pero quiero juegos y tengo la sensación de que siempre les pasa lo mismo... empiezan fuertes y a mitad de generación desaparecen, barcos y putas? No lo se pero desde luego con mi dinero no cuentan si no presentan juegos y aunque los presenten si es un nuevo Gears of war y otro Halo pues... pa ellos.

De Sony espero Bloodborne 2, cualquier otra cosa me da un poco igual... No la verdad es que han adelantado tantos desarrollos que esta conferencia lo que tienen que hacer es enseñar material ingame de todo, fechas e ingame. Por esperar quiero un nuevo Siren, se rumoreó algo y que Japan parecía recordar bastante la franquicia así que sería un sueño húmedo. Quiero ver nueva ip de Suckerpunch, ver de qué coño va Death stranding, fecha de God of War y Days Gone... Lo que no me apetece es ni nueva Psp ni nuevos cacharros, juegos y colaboraciones con japoneses.