Mi review de Logan sin Spoilers

https://youtu.be/UT2UWHLxEmA

Logan es la última película de Hugh Jackman interpretando a nuestro amado Lobezno, miembro de los X-men y uno de los personajes más memorables de las películas y los cómics.

Aunque no soy un experto en la franquicia ni en el universo mutante me apetecía bastante hacer una review de esta película. A veces parece que tienes que ser un mega fan para decir si te ha gustado o no un producto, y yo no estoy de acuerdo. La primera parte del análisis no tendrá Spoilers. La segunda sí. La publicaré después de esta si os gusta.

SIN SPOILERS

Tenéis que ver esta película, os hayan gustado o no las anteriores. Es prácticamente independiente al 100% del resto de producciones de X-men en el cine, además de tener un tono totalmente distinto. Soy de los que estaba ya bastante aburrido de ver películas de superhéroes sosas en las que todos son felices y comen perdices. Si eres de los míos, Logan te va a encantar. Hugh Jackman interpreta a su mejor Wolverine hasta la fecha, y el último por desgracia.
Imagen
En esta ocasión nos lo encontramos en graves condiciones de salud debido a que, por algún motivo, su habilidad regenerativa está fallando. Ya es un hombre con un aspecto mayor y acabado. Sobrevive junto al profesor Charls Xavier (Profesor X), interpretado por el mítico Patrick Steward, que lo borda. Y por último tenemos a Laura (X-23), a la que da vida Dafne Keen, producto nacional. Simplemente diré que me sorprendió muy gratamente. Temía que al ser una niña me costase tomarme en serio a su personaje, pero estaba muy equivocado. Es brutal, de lo mejor de la película.
Imagen
Lo mejor de Logan es que en todo momento nos hace ver que se trata de una despedida. Es un completo drama y no vamos a querer que se acabe. Pero terminará de todas formas y el final os dejará el cuerpo... Mejor no diré nada, pero la conclusión me ha parecido extremadamente perfecta. Por cierto, si os gustó el argumento de The Last of Us y ese rollo padre e hija que luchan por sobrevivir, Logan no os va a decepcionar, gracias en parte a la increíble química entre los actores.
Imagen
Eso no quiere decir que las escenas de acción se hayan visto reducidas, hay muchas, no os vais a quedar con ganas de más. Además son las mejores que he visto en una película de Marvel sin exagerar. Esto se debe sobre todo a la violencia que han querido incluir en ellas, tremendo acierto. Como curiosidad os diré que no se han cortado un pelo en los momentos de Laura... Espectaculares y muy, muy sangrientos.
Imagen
Otra faceta que me ha encantado son los villanos, sin duda los más imponentes de toda la saga (el pobre Apocalipse no dio la talla. Sin hacer ningún tipo de Spoiler, son más de lo que parecen a simple vista, decisivos en el estado de la comunidad mutante.

La banda sonora es genial, y la fotografía magnífica, con un tono westernmuy acertado. El ritmo, muy logrado y la duración tremendamente calculada.
Imagen
Sinceramente, no tengo nada que criticar de esta despedida. No podían haberlo hecho mejor, ojalá se hubieran dado cuenta antes de cómo hay que hacer una película de superhéroes y nos hubieran ahorrado las 2 anteriores del personaje. La única pega que puedo ponerle es que sea la última en la que veremos a este actorazo. Salí del cine casi llorando, así de claro. Os va a encantar.
Última edición por ConanX360 el 15 Mar 2017, 18:21, editado 2 veces en total.

Re: Mi review de Logan sin Spoilers

Está a años luz de las anteriores, es una buena película, aunque tiene algunos puntos que no terminan de convencerme sobre todo en la parte final de la misma. Aun así, son detalles comparados con los horrores que son las otras dos. Sobre todo la primera que madre mía que efectos especiales hechos con paint y cuando historia inventada.