Mi review de Logan sin Spoilers

https://youtu.be/UT2UWHLxEmA

Logan es la última película de Hugh Jackman interpretando a nuestro amado Lobezno, miembro de los X-men y uno de los personajes más memorables de las películas y los cómics.

Aunque no soy un experto en la franquicia ni en el universo mutante me apetecía bastante hacer una review de esta película. A veces parece que tienes que ser un mega fan para decir si te ha gustado o no un producto, y yo no estoy de acuerdo. La primera parte del análisis no tendrá Spoilers. La segunda sí. La publicaré después de esta si os gusta.

SIN SPOILERS

Tenéis que ver esta película, os hayan gustado o no las anteriores. Es prácticamente independiente al 100% del resto de producciones de X-men en el cine, además de tener un tono totalmente distinto. Soy de los que estaba ya bastante aburrido de ver películas de superhéroes sosas en las que todos son felices y comen perdices. Si eres de los míos, Logan te va a encantar. Hugh Jackman interpreta a su mejor Wolverine hasta la fecha, y el último por desgracia.
Imagen
En esta ocasión nos lo encontramos en graves condiciones de salud debido a que, por algún motivo, su habilidad regenerativa está fallando. Ya es un hombre con un aspecto mayor y acabado. Sobrevive junto al profesor Charls Xavier (Profesor X), interpretado por el mítico Patrick Steward, que lo borda. Y por último tenemos a Laura (X-23), a la que da vida Dafne Keen, producto nacional. Simplemente diré que me sorprendió muy gratamente. Temía que al ser una niña me costase tomarme en serio a su personaje, pero estaba muy equivocado. Es brutal, de lo mejor de la película.
Imagen