Re: Necesito recomendaciones de películas de terror

Puf... hay tanto subgénero que a saber lo que te va, de lo más moderno y que en mi opinión funciona bien pues Insidious o Expediente Warren me parecen cojonudas. Pero siempre es bueno repasar clásicos como Suspense, Halloween o El Exorcista. De juegos, pues quizás uno de los más efectivos sea Alien Isolation. O das más pistas o es inabarcable... XD

La primera película de REC. La original rodada en Cataluña es mucho mejor la versión de Hollywood. Lo más aterrador es la naturalidad con la que se da la convivencia vecinal ante sucesos paranormales. A muchos no le gusto la parte no "científica" por decirlo así, pero de un lado u otro va a lo básico que eran el terror.

La segunda está muy bien también y su final da un cierre bastante interesante. Pero no recomiendo las dos últimas... simplemente, ¡no!

ArdMrc escribió:La primera película de REC. La original rodada en Cataluña es mucho mejor la versión de Hollywood. Lo más aterrador es la naturalidad con la que se da la convivencia vecinal ante sucesos paranormales. A muchos no le gusto la parte no "científica" por decirlo así, pero de un lado u otro va a lo básico que eran el terror.

La segunda está muy bien también y su final da un cierre bastante interesante. Pero no recomiendo las dos últimas... simplemente, ¡no!
Totalmente de acuerdo. La primera es de mis pelis de terror favoritos. La segunda mantiene el tipo, pero ya. Las 3 y la 4 simplemente horrible. Como destrozar una saga genial.

Te recomiendo tmb la saga insodious. La primera me gustó y consiguió asustarme después de muchos años de insensibilidad a las pelis de miedo XD

JotaDelgado escribió:
27 Abr 2017, 10:55
ArdMrc escribió:La primera película de REC. La original rodada en Cataluña es mucho mejor la versión de Hollywood. Lo más aterrador es la naturalidad con la que se da la convivencia vecinal ante sucesos paranormales. A muchos no le gusto la parte no "científica" por decirlo así, pero de un lado u otro va a lo básico que eran el terror.

Totalmente de acuerdo. La primera es de mis pelis de terror favoritos. La segunda mantiene el tipo, pero ya. Las 3 y la 4 simplemente horrible. Como destrozar una saga genial.

Te recomiendo tmb la saga insodious. La primera me gustó y consiguió asustarme después de muchos años de insensibilidad a las pelis de miedo XD
La última de Rec no me molestó tanto, tuvo sus momentos, pero la tercera fue una payasada. Nunca pensé que Insidious fuese buena. Leí terribles reviews cuando salió. Ahora veo que es casi 7/10 su calificación en imbd.com. Es el mismo prota y el mismo director de The conjuring , esa peli sí que fue brutal.