[Importante] Normas Generales

Lo más importante:
Estamos aquí para conversar y pasar un rato agradable, no para tirarnos de los pelos.

Las 3 bases del foro:
  • 1. Quiero que sea un foro útil
  • 2. Que sea agradable, libre de fanatismos, clickbait y demás malos royos
  • 3. Que sea un foro por y para todos
Si algún usuario va en contra de alguna de estas tres bases del foro, será baneado.

Normas Básicas
Intentad siempre poner títulos para los post, que digan claramente lo que contendrá dicho post.
Los mensajes y respuestas del foro, habrá que escribirlos con un lenguaje coherente y respetuoso.
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro y sus opiniones. Siempre hay que entender a los demás e intentar ponerse en el lugar de... aunque sea un foro, se puede.
No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
No se permitirá el Spam de ningún tipo. Los contenidos tienen que ir acorde con el hilo. Se borrarán todos los hilos que se consideren Spam.

Sobre los Trolls : ''...En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás...''

Sobre los Flammers : "...Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo; en consecuencia, flaming (a veces españolizado como flamear) es el acto de publicar usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía, recibe el nombre de flamer. A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo, pensado especialmente para generar respuestas insultantes..."

Cualquier troll o flammer detectado puede automáticamente ser baneado.

Si alguna persona se siente insultada, molesta o increpada por algún usuario, que primero se ponga en contacto con cualquier moderador que hará de intermediario, advirtiendo a la persona acusada. Abrir hilos para atacar usuarios o provocar cazas de brujas, sea al usuario que sea, será sancionado. NO MALOS ROYOS. Somos adultos todos.

PREGUNTAS FRECUENTES Y NORMAS DEL CANAL
------------------------------------------------------------------------------------

- ¿DE QUÉ HABLAS EN TU CANAL?
En mi canal principal hablo principalmente de videojuegos, pero también hago críticas de cine o series, vblog, reportajes y cosillas más personales en menor medida.Hago análisis, review y criticas de juegos y películas de todo tipo y de todas las consolas, ps4, ps4 pro, scorpio (cuando salga) y pc (pc master race!!!).

- ¿QUIEN ERES Y QUÉ HACES AQUÍ?
Llevo más de 15 años dedicándome a tener diferentes proyectos online: blogs, webs de videojuegos, etc. Me he llevado más de 5 años trabajando en la prensa española de videojuegos y ahora voy por libre. No soy alguien que un día se aburria en casa y comenzó haciendo vídeos, si no que he creado mi canal como evolución de lo que llevo muchos años haciendo. Puedes ver alguna de mis webs en blog.jotadelgado.es o www.revogamers.net. No tengo la verdad absoluta en el tema de videojuegos, pero por lo menos sé de lo hablo.

- ¿LAS COMPAÑÍAS TE REGALAN JUEGOS?
No, los juegos de los que hablo en el canal, a día de hoy, son comprados con mi dinero y no el dinero que se gana con Youtube (que es una miseria), si no de mi trabajo normal como diseñador web, fuera de Youtube. Si en algún momento una compañía me diera un juego para analizar, lo dejaría claro en la descripción del propio análisis. En cualquier caso diría SIEMPRE, lo que realmente me parece el juego, sin ataduras.

- ¿CÓMO ANALIZAS LOS JUEGOS?
Siempre que analizo un juego, a no ser que diga lo contrario al comienzo del vídeo, he terminado el modo historia de ese juegos, completándolo. Puede que no haya hecho el 100% del juego con sus secretos y misiones secundarias (platino), pero mínimo la historia siempre la termino. Para los juegos de género que no tienen modo historia, mínimo le echó 10 horas de juego antes de hacer el análisis.

- NORMAS SOBRE LOS COMENTARIOS
No se aceptarán en ningún caso insultos, vejaciones, ni trolleos. Todo usuario sea o no suscriptor que insulte y/o falte al respeto será automáticamente beaneado. Estamos aquí para debatir de videojuegos no para insultar ni agredir verbalmente. Se aceptan opiniones de todo tipo, críticas constructivas y debates, pero no se aceptan las faltas de respeto. Opinar no es faltar al respeto, nunca.