Bienvenidos al foro

Me gustaría daros la bienvenida a tod@s a este nuevo mini-foro que ha surgido a través del grupo de Telegram. Mi idea principal es hacer de este lugar de encuentro, algo util, no solo para hablar sobre videojuegos, cines y series, si no también para encontrar ofertas comunes de precios, guías, ayudas, etc, etc Mediante la participación de la propia comunidad.

Para esta visión necesito la ayuda de todos, para intentar conseguir un foro util y alejados de malos royos, haterismos y guerras absurdas entre consolas. Me gustaría que cada uno aportara su granito de arena abriendo hilos, poniendo guías de juegos u organizando comprar conjuntas para que todos salgamos ganando. PAra ellos vamos a intentar ordendaor bien el foro, cada juego, independientemente de la plataforma en las que salga, tendrá su propia hilo, así como cada consola, para hablar de sus temas. Más adelantes hablaremso sobre KDDs online para jugar.

Y por favor, respetad las normas básicas de convicencia, que serán ampliandas en los próximos días: No insultos, no haterismo, no fanatismo, respetad la opinión de los demás, e intentar que reine la paz en el propio foro, siempre.

Gracias a todos por estar aquí y por el apoyo :)