[Hilo Oficial Street Fighter V Arcade Edittion

#1
El día 16 de enero salió la Arcade Edition a modo de actualización gratuita para el jeugo, y la verdad e sque he vuelto a flipar, mucho. Capcom lejos de aprender, sigue una de las prácticas más abusivas que he visto en la historia de los videojuegos:

- Primero te vendieron a precio completo un juego sin contenidos y con falta de personajes.
- Se marcan dos temporadas a 30 euros cada uno para nuevo personajes, pero los escenarios los compras a parte.
- Los compradores del juego en su versión Arcade tendrán los personajes de la S1 y S2 incluidos pero no los escenarios, ropas o colores, eso lo compran a parte.
- A los que pagaron en su día por el juego 'completo' de lanzamiento, les hacen pasar por caja una vez más y con la actualización Arcade no se les añaden gratis los personajes de la S1 y S2 que es lo que deberia haber hecho Capcom a modo de disculpa por semejante desproposito.
- Para rizar el rizo, el modo Arcade NO DA FIGHT MONEY.

Es horrible como Capcom está destrozando un gran juego, con un gran gameplay. Como ha detrozado la saga y como abusa de las políticas hasta la saciedad exprimiendo cada personaje, color, ropa o escenario para sacar pasta. Me da mucha pena ver lo que han hecho con esta entrega, sinceramente hubiera preferido una edición Super normal, por lo menos sabrías que esperando lo consigues todo, o por un módico precio te actualizaban el juego con todo. Lo que se prometía como algo bueno, el no sacar reediciones para el consumidor, a terminado siendo mucho peor para nosotros.