Portada » Blog » Katy Perry puede ser petarda, rubia e inteligente, todo a la vez

Katy Perry puede ser petarda, rubia e inteligente, todo a la vez

Eso es lo que se deduce del nuevo vídeo de Katy Perry, una crítica muy mordaz a todo el sueño americano, y parte de nuestro ‘primer mundo’. Ya no solo el vídeo, si no que la propia letra de la canción es una maravillosa crítica a la sociedad actual consumista, que solo quiere más y más, en una utopia irreal, encadenada una y otra ez al mismo ritmo falso y platicado.

Brava. No se puede decir otra cosa.

img-alternative-text

Brava porque la señora ha demostrado que se puede ser una rubia petarda, comercial y a la vez criticar el sistema, arriesgando en lo políticamente correcto. Y que conste que si, Katy Perry me gusta, pero no soy ningún fan incondiconal. De hecho hace muchos años que he dejado de ser fan incondiconal de nada, pero cuando alguien lo hace bien hay que reconocerselo.

Porque si, porque ha alzado la voz por muchos, y espero que como ella misma ha dicho, su nuevo disco sea Pop con mensaje y con denuncia social, algo que no solo escasea, si no que practicamente no existe en la mercadotecnia americana del pop petardo hoy en día. Esa que necesita ser politicamente correcta para no enfrentarse a nadie y vender más.

Ojalá las Britneys del mundo aprendieran de este tipo de letras, de ese mensaje y esa denuncia social ellas que pueden hablar alto a tantas personas a la vez, y se dejaran de tantos dramas romanticones pasados de moda y ‘salidas al club’ que parecen un corta y pega unas de otras. ¿No es eso lo que debería hacer una artista de verdad?

Jota Delgado

Mi nombre es Jesús y llevo desde antes de 2001 en internet. Soy Diseñador Web a tiempo completo, y proyecto de youtuber en mis ratos libres. Analizo y crítico mi hobbie desde hace muchos años, he trabajado en la prensa de videojuegos española y ahora voy por libre. Tomo el té con Lara Croft.

Ver todos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *