Portada » Análisis » Análisis de ‘SEA OF THIEVES’: Cuando el Early Access se supera a si mismo

Análisis de ‘SEA OF THIEVES’: Cuando el Early Access se supera a si mismo

Sea of Thieves era la gran apuesta de Microsoft, y sobre todo de Rare por un juego potente que alejara de la mente de los videojuagadores esa sensación de que Xbox One no tiene exclusivos.

Desde que Microsoft apostó por sus 3 consolas (ya hablé de ello en ‘El plan Maligno de Microsoft‘) parece que Xbox One como plataforma ha ido perdiendo fuelle de cara a la galería, y a la compra como única consola.

Sea of Thieves intentaba ser esa giro de tortilla necesario, pero claro, todos teníamos la sensación de que no sabíamos de qué iba el juego, por mucho vídeo que nos presentarán y al final, nuestro peores temores se han hecho realidad: Un juego con un nucleo con un potencial brutal, pero con un contenido pauperrimo, el cual no justifica 4 o 5 años de desarrollo por parte de Rare.

Es curioso como contra viento y marea, nunca mejor dicho, Sea of Thieves ha conseguido encandilar a los jugadores, pese a su escaso contenido, y alto precio, comparado con su escasisimo contendio y su fuerte dependencia con el factor humano, en cuanto este no exista el juego no tiene solidez ninguna, y caerá por su propio pesa. Curioso, cuanto menos, que por menos se apleao brutalmente a No Mans Sky. Veremos en unos años si Rare es capaz de dotar de tantísimo contenido como ha Hello Games ha hecho con la epopella espacila. Personalmente, lo udda, mucho, si en 4 años nos han traido…. esto.

Jota Delgado

Mi nombre es Jesús y llevo desde antes de 2001 en internet. Soy Diseñador Web a tiempo completo, y proyecto de youtuber en mis ratos libres. Analizo y crítico mi hobbie desde hace muchos años, he trabajado en la prensa de videojuegos española y ahora voy por libre. Tomo el té con Lara Croft.

Ver todos

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Jota Delgado hace 2 semanas, 2 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.