Inicio > actualidad > EBDSP #3 - El futuro de Assassins Creed : Mirage, Red, Hexen y más

EBDSP #3 - El futuro de Assassins Creed : Mirage, Red, Hexen y más

Analizamos el futuro de la saga Assassin's Creed y todos los juegos presentados por Ubisoft recientemente. ¿Está realmente Ubisoft en el camino correcto con la saga?¿Es necesario juego tan extremadamente largos? Lo vamos desgranando todo en el episodio de hoy.

🎧 Plataformas donde escucharlo

📺 Míralo

Analizamos el futuro de la saga Assassin's Creed y todos los juegos presentados por Ubisoft recientemente. ¿Está realmente Ubisoft en el camino correcto con la saga?¿Es necesario juego tan extremadamente largos? Lo vamos desgranando todo en el episodio de hoy.

🎧 Escúchalo

Escucha este episodio en 👇

🟢Spotify
🟠Ivoox
🟣Apple
🔵Amazon
🔴Youtube

En 1996 Lara Croft se embarco en la aventura de su vida: recuperar el Scion de la Atlántida, un artefacto milenario. En aquella época nos importaba mucho más la aventura, que el hecho de llegar al final, de encontrar el Scion.

Hoy, más de 25 años después, ya no estamos buscando el Scion, si no que nos hemos centrado en criticar cosas banales y debates inocuos que no analizan lo que el cine, las series y los videojuegos nos hacen sentir de verdad.

Nos hemos olvidado de lo importante, la propia aventura que supone acompañar a un personaje a través de su historia, la empatía de vivir una aventura CON el/la protagonista y disfrutar el viaje.

Con esa idea en mente, nace este podcast, donde comentaremos en profundidad de forma monotemática, no solo las novedades de nuestros mundos favoritos de videojuegos, cine y televisión, si no que los analizaremos desde la crítica constructiva y el amor al medio. ¿Me acompañáis en esta aventura?

Analizamos el futuro de la saga Assassin's Creed y todos los juegos presentados por Ubisoft recientemente. ¿Está realmente Ubisoft en el camino correcto con la saga?¿Es necesario juego tan extremadamente largos? Lo vamos desgranando todo en el episodio de hoy.

🔁 Contenidos Relacionados

Comentarios

  • avatar @facundomartinez8949 @facundomartinez8949 jueves, 22 de septiembre de 2022, 13:28
    Pienso igual a ti en el sentido de que me parece indispensable la historia del presente con el Animus, la gran corporación de "abstergo". Por ejemplo, Unity y Syndicate no tienen presente, pero por lo menos tienen mucho documento desbloqueable con historias de la saga muy útil, algo que extrañé mucho en Origins, porque si bien hay presente es muy básico y el animus no tiene documento ninguno nisiquiera de la arquitectura y personajes...
  • avatar @Tanya-sq6fg @Tanya-sq6fg martes, 20 de septiembre de 2022, 23:28
    Wow priemra vez que escucho a alguien que también le pareció excesivamente largo el Valhalla, luego veo tu analisis.
  • avatar @ricardojavier28xbox @ricardojavier28xbox martes, 20 de septiembre de 2022, 20:18
    Buen análisis como siempre J, ahora te escucho en versión podcast camino al trabajo, saludos!
  • avatar @FUENTELENCINA1 @FUENTELENCINA1 martes, 20 de septiembre de 2022, 20:05
    Sería muy interesante que hablases sobre las filtraciones de GTA6, lo que supone para la industria y cómo nos afecta a los usuarios.
Comenta en nuestra comunidad de Discord