Inicio > reflexiones > EBDSP #16 - ¿Son todas las opiniones igual de válidas?

EBDSP #16 - ¿Son todas las opiniones igual de válidas?

¿Son todas las opiniones igual de válidas en todas las situaciones? ¿Puedes analizar un juego si no lo has completado? ¿qué pasa cuando debatimos con alguien que no tiene información sobre lo que debate? ¿Se tiene responsabilidad en los que opina frente a grandes audiencias? Hoy tratamos todos estos temas en este episodio dedicado a la guerra de consolas, opinión sobre sagas, cine y videojuegos.

🎧 Plataformas donde escucharlo

📺 Míralo

¿Son todas las opiniones igual de válidas en todas las situaciones? ¿Puedes analizar un juego si no lo has completado? ¿qué pasa cuando debatimos con alguien que no tiene información sobre lo que debate? ¿Se tiene responsabilidad en los que opina frente a grandes audiencias? Hoy tratamos todos estos temas en este episodio dedicado a la guerra de consolas, opinión sobre sagas, cine y videojuegos.

🎧 Escúchalo

📺 Míralo

Escucha este episodio en :

Comentarios

  • avatar @alejandrocolautti235 @alejandrocolautti235 jueves, 15 de diciembre de 2022, 12:57
    Hace mucho que no te comento, pero sabelo que sos de los creadores de contenido que mas me gustan! Espero que nunca falten tipos como vos en internet! :D
  • avatar @jayl1012 @jayl1012 sábado, 10 de diciembre de 2022, 13:01
    Hola jota . Cómo siempre estamos mucho de acuerdo en muchos temas. Justo pasa que la gente quiere opinar y mostrar que sabe de un tema aunque no sepa!! Hay temas por ejemplo lo de las restricciones de la pandemia y todo mundo rechazando comentarios de virologos que ahora con. El paso del tiempo vemos que si tenían razón pero en el fondo querían seguir la ola sin saber de lo que hablan. Me pasó con varios juegos como dead Island que me encanta y divierte aunque digan es mal juego o BioShock 2 que era como deporte atacarlo y yo pensaba lo habrán jugado? O yo decía en análisis de last of us2 que la historia me parece una bobada forzada. Una embarazada brincoteando en los techos a los 9 meses o tanta situaciones para mí forzadisimas pero me encantó su Gameplay tan fluido y sus gráficos espectacular y no veas como me insultaban en donde se me ocurrió opinar incluso un chico que hacía en vivos para platicar de todo un poco y que yo seguía desde sus inicios me retaba y fue triste ver cómo todo mundo repetía lo dicho por gente famosa solamente. Y una vez le comentr s un tipo que como decía que red dead 1 iba de que marston buscaba a su hermano que lo traiciona y cosas que decía que evidenciaba que solo había visto el tráiler y la gente igual me decía que no fuera hater y justificaban al tipo que adoraban sin ver que no había jugado ni tocado el juego. Con el tiempo el tipo de fue exhibiendo más y solito se terminó perdiendo. Y lo triste es como influyen en la gente que no tiene acceso o tiempo o ganas de probar las cosas por si mismos!!
    Mi lección de vida al fin es prueben todo lo que les atraiga y lo que no hasta eso denle un tiento para que sepan porque algo no les gusta o les repele o quién sabe en una de esas igual les encanta. Jota te mando un abrazo desde el otro lado del charco y por favor sigue dando tus opiniones y análisis que acá habemos muchos que te apreciamos y nos sentimos en libertad de opinión en tus espacios ✌️
  • avatar @carlosgranados3911 @carlosgranados3911 sábado, 3 de diciembre de 2022, 19:05
    Hay " periodistas " o youtubers, etc. ( JOTA no está incluido ), que creen que ELLOS son dueños de La VERDAD ABSOLUTA. Que están por encima de los demás. Y están totalmente equivocados. Cada uno de nosotros tenemos nuestra PROPIA verdad sobre algun tema específico. Pero eso no quiere decir, en lo absoluto, que mi opinión sea la que VALGA y contenga toda la ' verdad '. Hay ya me calificarían, con razón, de ARROGANTE Y PREPOTENTE. ( entre otras cosas ).
    Me alegra MUCHO de volver a verte JOTA!!
    Cuidate. Te deseo la MEJOR de las SUERTES.
  • avatar @backoneg1109 @backoneg1109 viernes, 2 de diciembre de 2022, 15:00
    Lo de las notas algo debe cambiar. Dónde actualmente un 7 se considera mediocre y un 10 una obra maestra
  • avatar @alangarcialago6529 @alangarcialago6529 viernes, 2 de diciembre de 2022, 13:12
    y que te envíen el típico comentario de "no sabes de videojuegos", porque algo de algún juego no te guste (la policía de los Souls es implacable)
  • avatar @kamikaze99999999 @kamikaze99999999 viernes, 2 de diciembre de 2022, 2:54
    a mi el red redemption 1 me engancho mas que el 2 y eso que no mi estilo de juego vaqueros mas soy de survival horror
  • avatar @Maxi19XX @Maxi19XX jueves, 1 de diciembre de 2022, 23:57
    Totalmente de acuerdo, eso es tener la mente abierta, y opinar con criterio.
  • avatar @AlasrocK @AlasrocK jueves, 1 de diciembre de 2022, 22:42
    red dead redemption 2 para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida
  • avatar @net_news @net_news jueves, 1 de diciembre de 2022, 22:42
    todos tienen derecho a dar una opinión, ahora, que esa opinión sea válida o certera o atinada hay un trecho.
Comenta en nuestra comunidad de Discord