Portada » Sobre Mi

Sobre Mi

Mi nombre es Jesús Delgado, y desde hace más de 10 años he trabajado en el mundo de la prensa de videojuegos online en España, teniendo a cargo varias páginas webs (revogamers.net, watakshi.net, cinegamers.es, etc) y moviéndome por todos los tramos de la gestión de un medio: creación, gestión, redes sociales, contacto con medios del sector, asistencia a eventos, críticas, análisis…. tanto del mundo de los videojuegos como del cine. Actualmente llevo  mi canal de youtube donde aplico todo lo aprendido a lo largo de los años.

Hoy en día soy  Diseñador Web y es mi trabajo y lo que me da de comer. Y además, llevo mi canal de youtube dondeanalizo juegos, hago críticas de cine y en general hablo del mundo geek/freak actual, con un punto realmente independiente y con una trayectoria de muchos años en el sector. No recibo dinero de nadie, ni juegos de ninguna empresa. Mi primera consolas fue una Atari 2600 y  he vivido las mejores y las peores épocas de la industria, tanto como consumidor, como profesional.

Todo estos conocimientos los aplico, para bien o para mal, en mi canal donde analizo los últimos juegos o las últimas peli y series.

¿Cómo analizas los juegos?

Siempre que analizo un juego, a no ser que diga lo contrario al comienzo del vídeo, he terminado el modo historia de ese juegos, completándolo. Puede que no haya hecho el 100% del juego con sus secretos y misiones secundarias (platino), pero mínimo la historia siempre la termino. Para los juegos de género que no tienen modo historia, mínimo le echo 10 horas de juego antes de hacer el análisis.

Futuro

El futuro del canal pasa por crear una comunidad sin haterismos, donde se pueda disfrutar de los videojuegos para todo tipo de gente. Y ese futuro tiene 3 pilares muy importantes:

  1. El canal de Youtube: Principalmente será la columna vertebral de todo el planning de futuro. Por ahí pasarán todos mis contenidos y será el principal generador de comunidad
  2. El blog: he recatado todos mis escritos durante muchos años y quiero poco a poco, ir actualizándolos y corrigiéndolos para adecuarlos a las nuevas tecnologías. Además, en el blog escribiré nuevos textos con temáticas más personales que se salgan de la normal del canal como por ejemplo música, temas sociales o personales.
  3. El foro: Este irá ligado al blog y será también centro neurálgico de la comunidad. Un foro que sobre todo sea UTIL en todos los aspectos y en el que disfrutemos de los videojuegos.

A tener en cuenta

  • Tenéis de forma pública el acceso al Telegram de mi canal, donde ya somos más de 100 usuarios y mis redes sociales (twitterfacebookinstagram). Y esto seguirá siendo así hasta el momento en que se me vaya de las manos. Es decir, en el hipotético caso de que el canal crezca tanto que me sea imposible llevar el grupo de forma correcta y ordenada.